Pues en esta opinión corta sólo puedo decir que es una INJUSTICIA que las personas que quieran disfrutar de las playas tengan que recurrir a ghettos, o sea, hoy día los nudistas están en todas partes y para disfrutar en familia, se tiene que recurrir a lugares limpios de este tipo de personas sin escrúpulos bajo el LEMA DE NACIMOS DESNUDOS Y ES LO MAS NATURAL, en fin ellos invaden las playas y las autoridades no hacen nada al respecto, ¿cómo voy a ir a la playa cuando una mujer semi desnuda está ahí sin la más mínima vergüenza?, nacimos desnudos es cierto, pero existe un pudor natural que si no lo quieren vivir que se vayan ellos a los ghettos y nos dejen disfrutar sanamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Pandora, llevo tiempo leyendo su blog, y estoy muy en sintonia con lo que expresa. Al igual que usted, creo que este mundo esta repleto de mucha intolerancia, desverguenza y caminos que no llevan al sendero que esta escrito por Dios. Hace un tiempo que visite España como parte de un proyecto de intercambio y pase al igual que usted por algunas experiencias que en determinadas ocasiones pusieron mi paciencia y jubilo en una dificil situación, pero Dios y la Virgen me supieron guiar por el sendero correcto y gracias a su infinita misercordia sali con victoria de cada batalla... Lamentablemente, me llevo un mal recuerdo del sitio que visite alla, y no quiero equivocarme, pero creo que en la mayoria de los españoles hay mucha carencia de Fe.
ResponderEliminarPor ser diferente y expresar mis creencias me rechazaron, me sometieron al aislamiento, parece ser que en este mundo estar fiel a mi Fe, es motivo de burlas y desparpajos, pero al contrario de sus intenciones, cada golpe me levantaba y me hacia mas fuerte, pues Dios me acompañaba en cada momento.
Mucho animo, que Dios le bendiga.